Menu

¿Visitarás la Ciudad de México? No importa si es de placer o por negocios… encontrarás un hotel justo a tu medida



Share with:

FacebookTwitterGoogle


La Ciudad de México es visitada por aproximadamente 13.1 millones de turistas cada año en donde su principal objetivo es sumergirse en su profunda historia, rica cultura y asombrosa escena de comidas y bebidas.

Y para darle el mejor de los recibimientos a sus visitantes, cuenta con aproximadamente con un poco más 600 hoteles con más de 50,000 habitaciones de hotel.

Gracias a esta amplia oferta hotelera, no encontrarás ningún tipo de excusa para elegir el mejor hotel que se ajuste a tus necesidades.

Bien podrás encontrarás aquellos de gama alta, donde el lujo y el confort son su mejor carta de presentación ubicados en las mejores zonas de la Ciudad, ya sea en el Centro Histórico, en la Avenida Reforma, una de las más bellas y exclusivas de la Ciudad.

O la propuesta de los hoteles en Insurgentes Sur, Centro y Norte, donde esta Avenida es la más larga del mundo.

 

También podrás encontrar variantes ya sea por estilo (podrás encontrar casonas históricas o tipo haciendas… o que tal los de último estilo arquitectónico).

También están los destinados a sectores muy claros del mercado como los hoteles para hombres de negocios quienes requieren un ambiente ideal para presentaciones y lugares de trabajo.

Encontrarás también propuestas más económicas, eso sí, cada hotel te ofrece experiencias memorables, ya sea que incluyan hasta una carrera con un corredor profesional de maratón o que te ofrezca un desayuno en una pintoresca terraza.

Y todas… todas las opciones las podrás encontrar a lo largo y ancho de la ciudad que, aquí entre nosotros… es una ciudad extremadamente grande :-)

De hecho, es importante considerar el tamaño de la Ciudad de México y con base en tu elección, busca un hotel cercano.

Si tu interés se centra en visitar el Centro Histórico y posiblemente extenderte a la Ave. Reforma y las tradicionales colonias aledañas… entonces busca hoteles por la zona.Ahí también se reunen muchos head hunter profesionales dispuestos a trabajar.

Aquí podrás visitar lugares como el Mercado de la Roma en donde encontrarás restaurantes en donde comerás delicioso en una ambiente citadino.

O que tal considerar el ver los jabones artesanales del mercado de El Huacal y los postres fritos en la churrería El Moro, esto sencillamente te hará abrir el apetito o cerrarás con un delicioso postre.

También te quedarán cerca los barrios de moda de la ciudad, incluidos Polanco y Roma.

Ahora que si tu interés es visitar Coyoacán o el Sur de la Ciudad… entonces puedes pensar en hoteles de la zona ya sea en el mismo Coyoacán, los hoteles en Insurgentes Sur, o en San Angel.

Si vienes en plan de negocios a Santa Fé, nuestra mayor recomendación es que llegues directo a la zona y te hospedes ahí mismo. De esa forma podrás llegar a tiempo a tus citas ;-)

En fin, la Ciudad de México te ofrece una oferta más que interesante y variada en donde podrás encontrar un servicio de calidad y en donde también apreciarás la calidez de su gente.

Vídeo:YouTube