¿Te faltan ideas para la fiesta de cumpleaños de tu hijo?

Sí, suele pasar cuando tienes una fiesta de cumpleaños por organizar, en donde además de pensar en el pastel y la comida, deseas que todos pases un momento agradable.

Lo primero es que sigas una planeación y apuntes todo para que no se te vaya nada.

Es bueno tener una excelente memoria y mejor aún si lo pones en blanco y negro, así alguien más te podrá ayudar.

Ok! Siguiendo con las ideas para la fiesta de tu peque vamos a apoyarnos a su vez de ideas que hemos visto que son divertidas, entretenidas y que hacen del día algo más que una tarde de pastel ya que involucraremos también a los padres que te acompañen

Vamos entonces a ver estos juegos completamente creativos y divertidos.

La idea detrás de esto que todos los asistentes, chicos y grandes participen y disfruten a lo largo de la celebración de tu hijo.

Resultado de imagen para fiesta de cumpleaños

a) Cuando las cosas se ponen pegajosas

Bueno… entre el control y el tino, este juego consiste es que los jugadores hagan rebotar una pelota de ping pong de tal manera que logre aterrizar en un trozo de pan untado con mantequilla de maní.

Dependiendo de la edad de los pequeños, puedes manejar distancias, este es un juego ideal para niños mayores de 6 años que puedan tener un mejor control de sus fuerzas.

b) Nariz de buceo

¿El arma secreta en este juego? Usando tu nariz (no se permiten manos) los jugadores deben mover cinco bolas de algodón de un tazón a otro.

El reto es hacerlo antes de que se acabe el minuto.

c) Esto sopla

Ah! Este es destreza y es uno que les encanta competir padre frente a hijo. Este consiste en que cada jugador debe hacer estallar un globo y luego usar el aire que está dentro para derribar tantos vasos de plástico como sea posible.

Puedes poner las reglas que sea ya sea un número de globos a usar o por tiempo… eso ya lo defines tu.

d) Stack Attack

Y seguimos trabajando con las destrezas. En este juego dale a los niños una sola pila de 36 vasos de plástico.

Cada niño tiene un minuto para apilar todas las tazas en una pirámide y luego desapilarlas, formando una sola columna nuevamente.

Este es uno de los juegos más típicos que vemos en la TV o en Youtube solo que… ¿cuántas veces lo has intentado tu?

e) Apilando manzanas

¿Qué tal las manzanas? Otros divertidos juegos de apilamiento para niños que usan frutas de la cocina: manzanas.

Los pequeños tienen un minuto para apilar cinco manzanas (o tres para los niños más pequeños) una encima de la otra y permanecer intacta la torre durante tres segundos.

Es sensacional ver la cara de los peques cuando lo logran :-)

f) Araña trepadora

¡Ilumina la diversión! Necesitarás 15 latas de refresco vacías y cuatro platos de papel. Los niños tienen un minuto para apilar latas con platos de papel en el medio para ver qué tan alto pueden llegar.

Nuevamente, la destreza es lo que veremos en los peques y mejor aún, la confianza que los padres les damos durante el juego.

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram