Seven Dreamers Shaft… la perfección personalizada

Existen accesorios dentro del golf que difícilmente podrías encontrar en las tiendas de golf en México ya sea por lo caro que es el producto o porque la marca maneja cierto grado de exclusividad en cuanto a los distribuidores que autorizan para su comercialización.

Veamos un ejemplo a través de Seven Dreamers Shaft que es el eje de palos de golf más avanzado y caro del mundo.

El proceso detrás de la producción del eje, conocido como autoclave, se usa tradicionalmente en la fabricación de productos de carbono de alta precisión y ayuda a que la fibra de carbono conserve su calidad sin agregar resina y pintura innecesarias o pulido y rectificado.

La mayoría de los ejes modernos de grafito se hornean.

Este enfoque pionero ayuda a la fibra de carbono a retener el 100 por ciento de su calidad y elimina las prácticas comunes utilizadas por otros fabricantes, incluido el pulido o pulido para lograr especificaciones de peso y flexión, así como la adición de tres a cinco gramos de peso de pintura inútil a la estructura.

El estado de la superficie del eje es perfecto: sin fibras rotas, sin roturas de fibra y sin balas de fibra.

Resultado de imagen para seven dreamer shaft

El diseño resultante proporciona a los golfistas una sensación increíblemente suave y una transferencia de energía casi perfecta para una mayor distancia con una dispersión de tiro más ajustada.

Atrás quedaron los elegantes esquemas de colores de pintura que se encuentran en la mayoría de los demás ejes que ayudan a los televidentes a identificar marcas.

Tiene un aspecto de fibra de carbono puro con solo el número de serie y el monograma “Seven Dreamers”.

La compañía ofrece 28 perfiles de curvatura diferentes, que van desde 40 gramos a 80 gramos, que identificaron como los más comunes a través de miles de accesorios de palos.

Sin embargo, se recomienda a los clientes que se ajusten a medida en un distribuidor autorizado de Seven Dreamers.

Como se los mencionaba, esta marca Seven Dreamers vende sus productos a través de minoristas seleccionados, instaladores de palos de golf y tiendas de “alto perfil”.

Resultado de imagen para seven dreamer shaft

Los ejes se estrenaron en Japón en 2014 y han sido respaldados por Masashi “Jumbo” Ozaki, quien ganó 94 veces en el Japan Tour.

Preguntando a un grupo de prueba que tenían cambios de velocidad más bajos específicamente y unidades promedio de 165 a 175 yardas, usaron el J-50, 40 R High Launch en el nuevo controlador XXIO.

En general, cada probador quedó fascinado con el rendimiento de los ejes.

En sus golpes perdidos, promediaron 15 yardas más y los golpes centrales aumentaron su distancia de 25 a 40 yardas sobre sus unidades existentes.

Todos acordaron que el eje les daba una sensación mejor y más suave que sus ejes actuales, y también les encantó el vuelo de la pelota.

Desde su introducción en Japón en 2014 y en los EE. UU. En 2017, Seven Dreamers ha ganado un gran y leal seguimiento entre los golfistas más exigentes y ricos.

Los ejes ultra premium y de ajuste personalizado, han sido adoptados por miembros de Cypress Point Golf Club, Riviera Country Club, Oakmont Country Club, Seminole Golf Club, San Francisco Golf and Country Club, Southern Highlands, TPC de Boston y cientos de otros clubes de golf y country.

Al igual que los trajes a la medida de buena calidad, los ejes están diseñados para complementar al usuario al reaccionar perfectamente a su perfil de swing único.

Ningún otro fabricante en el mundo tiene los recursos o el conocimiento de fabricación para crear los ejes superiores que producen dichos laboratorios, según Seven Dreamers.

Los ejes de hierro, híbridos y putter también están disponibles en el mercado.

Referencias: PGA MÉXICO | RESIDUOSPROFESIONAL.COM | ROLLYGOLF.COM | WIKIPEDIA | YOUTUBE

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram