¿Qué te viene a la cabeza cuando quieres pasarla bien, divertirte y convivir?

Cuando eres papá de niños pequeños y quieres salir a comer con la familia, la primera opción que viene a tu cabeza en encontrar un restaurante con videojuegos o área de juegos para que tus pequeños no se aburran y puedan comer tranquilos.

Hay parejas que prefieren no salir justo por esta razón, es complicado comer fuera y cuidar a los niños, todo en armonía.

Restaurantes como Chuck e Chesse´s puede ser la opción y una alternativa para estos casos.

Sí, lo entiendo, no comerás langosta ni tomarás una copa de vino, pero por lo menos todos estarán tranquilos comiendo cosas ricas en un lugar donde tus niños se divertirán y podrán comer tranquilo y pasarla bien con tus peques.

Fuente: www.chuckecheeses.com.mx

Resultado de imagen para restaurante con videojuegos

Esta misma sensación de buscar un lugar donde pasarla bien se extiende también hacia los jóvenes o adultos que quieren estar en un lugar donde puedan comer, estar un buen rato divertidos y que no esté el mesero sobre de ellos ofreciendo la cuenta porque necesita la mesa.

Sabemos que los bares y antros se presta para esto, solo que es muy… muy complicado platicar, a menos que sea a gritos o que a más de a uno se le suban las copas.

La idea es más bien pasarla bien… divertirse, convivir y para eso están surgiendo los restaurantes con juegos.

Fuente: www.timeoutmexico.mx

Esta modalidad se ha venido extendiendo en varios países y suelen ser bien recibidos especialmente en las comunidades donde hay muy pocas alternativas de diversión.

Es muy grato entrar a un espacio como este y ver a tu disposición viejos juegos de mesa para jugar.

Ya vemos que algunos restaurantes y bares tienen un área designada donde se guardan los juegos de mesa. Los invitados pueden examinar todo, desde Scrabble, Risk hasta Taboo y desafiar a otros clientes a un juego amistoso según lo deseen.

Fuente: es.wikipedia.org

Algunos establecimientos llevan este concepto aún más lejos, en donde solo cuentan con una extensa colección de cerveza, buena comida y juegos de mesa, y no hay un solo televisor en el lugar.

¡Oh, sí! Solo diversión sin distracciones.

Y existen otras propuestas aún más interesantes cuando cuentas con espacio en el piso o un área al aire libre, en donde es posible jugar juegos de tamaño real como Jenga gigante, Connect 4 o cornhole.

Como restaurante es una excelente forma de mantener a los clientes comiendo y bebiendo un poco más.

Creo que el juego y ella ambiente clásico de clásicos que hemos visto desde las viejas películas son los dardos y los dardos pueden ser el mejor juego del lugar.

Se han disfrutado desde antes de la Segunda Guerra Mundial en pubs de toda Europa y América del Norte.

Fuente: encyclopedia.ushmm.org

¿Por qué descuidar la tendencia histórica? Es más, lo puedes convertir en un evento continuo y ofrecer juegos de liga.

Resultado de imagen para restaurante con videojuegos

Es una magnífica forma de despertar curiosidad y proporcionar una gran excusa para salir con los amigos regularmente ¿cierto?

En lugar de pasar horas aburridos frente al televisor o en la consola de juegos, salir con tus amigos y reunirte en un lugar seguro, sano y divertido es lo ideal ¿no lo crees?

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram