Menu

Rentando y aconsejando, ando

0 Comment


Share with:

FacebookTwitterGoogle


Lo que más me apasiona en esta vida es viajar y conducir. Desde muy pequeño mis padres me han llevado a conocer todo México o gran parte de él, además de que hemos salido del país en un par de ocasiones. Conocer nuevos lugares, culturas completamente diferentes a la mía y retratar todo con una cámara fotográfica o con el mismo celular me ha permitido enamorarme de este hobbie, que más que un simple pasatiempo se convirtió en mi pasión.

No soy un amante de los autos, simplemente me gusta conducir. Disfruto estar frente al volante, bajar la ventanilla, encender un cigarrillo y poner música mientras disfruto del tráfico. Otras me encanta manejar un carro descapotable y manejar en carretera, sentir el viento mientras piso el acelerador y de fondo suena algo de glam rock. No me importa si el vehículo es costoso o no, siempre elijo dependiendo de lo que quiera hacer, sentir o disfrutar.

Fue uniendo estas dos pasiones de mi vida y la necesidad de compartir algo con el mundo que se me ocurrió crear este blog, donde te contaré algunas de mis experiencias, así como te brindaré consejos para que puedas rentar autos dentro y fuera del país. Es que, generalmente cuando viajó no me gusta depender del transporte público del estado o país, así que mejor rento un auto y aprovecho para conocer el lugar a mi ritmo.

También te daré algunos tips a la hora de viajar, de elegir un destino y quizá hasta promociones de ciertos lugares. Espero que con mis anécdotas, mi experiencia y mis consejos pueda motivarte a ser un viajero. Te aseguro que no hay nada mejor en esta vida que vivir viajando, y siempre se puede acoplar a tu presupuesto.

Sean bienvenidos y compartan este blog o el artículo que más les agradó entre sus contactos. Se los agradeceré demasiado.