Las 3 características principales que todos los estudiantes deben reconocer del inglés universitario

¿Qué es el inglés universitario? (BBC News Mundo) Analizaremos tres características principales del inglés universitario que ayudarán a aclarar todas tus preguntas.

1) El inglés universitario utiliza un tono formal y un uso particular de palabras

El inglés universitario utiliza un tono formal establecido.

Piensa en el entorno universitario como el entorno profesional. No hablarías con tu jefe de la misma manera que hablas con tu mejor amigo. Incluso en la redacción académica, tu tema determinará qué es aceptable y qué no.

Profesiones en las que podrás encontrar trabajo si hablas inglés - Tu empleo

Simplemente use la discreción. En caso de duda, manténlo formal.

Eso significa que no usarás jerga ni expresiones casuales. También significa que usarás la gramática adecuada y, en algunos casos, tus profesores podrían incluso pedirte que evites las contracciones.

¿Te cuesta trabajo redactar expresando tus ideas con una gramática correcta sin recurrir a las contracciones?

Entonces Oxford Royale Academy te puede ayudar porque tiene una excelente lista de términos y frases en inglés que pueden apoyarte a conectar tus ideas de una manera formal y profesional.

Es una gran herramienta de apoyo si estás tomando clases de inglés en línea y necesitas formalizar más tu escritura.

Agradecemos la participación informativa de Interlingua.

Esto sin mencionar que, de acuerdo a la carrera que estes estudiando deberás aprender el vocabulario particular (jerga) que se desprende.

Una de las formas más fáciles de hacer esto es buscar un glosario (lista de vocabulario completa) para su campo.

YOUTUBE | Academia de inglés Grupo Vaughan Madrid

2) Existen reglas de estilo y formato universitario específicas

El inglés universitario tiene reglas estrictas cuando se trata de escribir. No se trata solo de utilizar la gramática y la ortografía correctas. También debe asegurarse de darle un formato a los ensayos de acuerdo con estilos de escritura específicos.

El formato se refiere a cómo presentas las palabras en una páginas, puede incluir todo, desde el uso de cursiva o negrita, hasta los márgenes de la página y las mayúsculas.

3) La escritura académica en inglés tiene muchas referencias y citas

Si alguna vez has leído un artículo académico, es posible que hayas notado que hay muchas citas. Verás que el inglés universitario a menudo hace referencia a otros escritores.

Tus profesores a menudo también harán referencia a otros en sus clases.

El inglés universitario trata de respaldar sus ideas con evidencia. No puedes simplemente expresar tu  propia opinión, para un artículo universitario sólido y persuasivo, debes proporcionar hallazgos de investigación y / o citas que muestren por qué tu opinión es importante.

Esto significa que el inglés universitario implica mucha investigación, que debes demostrar en tus trabajos. Incorporarás citas de otros textos u oradores en tu escritura.

En resumen, si quieres ser estudiante, necesitarás conocer las características del inglés académico.

SOUNDCLOUD | criterio noticias

Para los estudiantes de inglés, el inglés universitario es difícil porque no lo usamos todos los días.

Necesitas aprender nuevas palabras y conceptos para comprenderlo realmente.

Aún así, seas estudiante o no, comprender las características del inglés universitario aumentará tu conocimiento del inglés en general.

Si bien puede resultarle difícil, el inglés universitario ampliará tus horizontes en cuanto a tus habilidades para leer y escribir en inglés.

Esperamos que ahora puedas responder la pregunta ¿qué es el inglés universitario? y triunfar en todas tus clases futuras!

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram