Cómo usar las señales para captar la atención de tu evento

El mundo parece moverse más rápido con cada día que pasa. Esa velocidad de la vida pone a prueba la capacidad de atención de todos, lo que hace cada vez más difícil capturar el foco y atravesar el ruido de fondo ruidoso, a veces ensordecedor del mundo dinámico de hoy.

Por esas razones, usar la señalización adecuada para cualquier evento es crucial para transmitir información y establecer el tono para tu evento.

Ya sea que elijas personalizar la señalización de tu evento con diseños de sintra, coroplast o aluminio, veamos cómo puedes maximizar estas alternativas:

a) Señales de coroplast y sintra: señalización temporal para impresiones duraderas

Resultado de imagen para señalizaciones de eventos coroplast

La mayoría de nosotros ni siquiera somos conscientes de cuántas señales encontramos diariamente.

Desde fiestas de cumpleaños hasta bodas, conferencias de negocios y ventas de garaje, nuestras vidas están llenas de eventos que pueden ser de naturaleza fugaz pero que muy bien podrían tener un impacto duradero.

El hecho de que a menudo desconocemos los letreros utilizados en tales eventos habla de la importancia de las buenas tácticas de diseño al crear tu letrero personalizado.

En Plastitec contamos con una línea completa minas de plástico corrugado, también llamado coroplast y el PVC espumado mejor conocido como sintra.

Al utilizar estos materiales para crear tus letreros personalizados encontrarás que son materiales de alta calidad que los hacen duraderos incluso en los entornos más severos.

Además, los diseños se pueden imprimir a todo color en ambos lados, lo que puede maximizar tu exposición.

b) Las señales de aluminio transmiten un sentido de confiabilidad y permanencia

A veces, un evento requiere un tono que es un poco más permanente. Los letreros hechos con aluminio son la forma perfecta de representar la confiabilidad de un evento.

Además de ser duraderos y tan personalizables como la señalización de coroplast y sintra, los carteles de aluminio pueden proporcionar una sensación profesional e incluso sofisticada si la ocasión lo requiere.

Una recepción de boda, por ejemplo, es un evento que debe representar una sensación distinguida.

El uso de la señalización de aluminio no solo exuda con éxito esa sensación, sino que también representa la permanencia por la que se esfuerza el matrimonio.

La señalización de aluminio para tales eventos también puede servir como recuerdos que resistirán la prueba del tiempo.

De hecho, los letreros de aluminio también pueden ser útiles para la decoración del hogar o del negocio, dada su presentación única, diseño personalizado y resistencia duradera.

Resultado de imagen para letreros de aluminio para el hogar

La señalización de tu evento a menudo crea las primeras impresiones que dictan la apariencia de tu evento. Ya sea que tus necesidades sean más temporales y de bajo costo o permanentes y duraderas.

Plastitec tiene las opciones de láminas plásticas como coroplast y sintra que le darán a tu evento el impacto y el efecto que deseas transmitir durante toda la ocasión.

Solo llámanos y con gusto vemos tus necesidades para ofrecerte lo mejor y desarrollar así tu proyecto publicitario.

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram